Israel ataca Damasco y da un paso más en la agresión imperialista a Siria

EE.UU y sus aliados occidentales y mediorientales, se han lanzado esta madrugada en Siria a la toma de Damasco. Empleando a Israel y su consabida posición de estar fuera de la ley y a los aliados que lo han secundado en esta aventura bélica, los estrategas norteamericanos están empleando la variante Siria para el derrocamiento de Gobiernos que no le agradan. A diferencia de Libia, la ultima versión de golpes de estado a la fuerza, en Siria están empleando a Israel y a sus seguidores árabes con mas fuerza, ya que la tibia posición de Moscú y China que ha impedido la aprobación en el Consejo de inSeguridad, de una resolución para tener carta abierta para intervenir, solo ha servido para eso limpiar la imagen de Moscú y Beijing ante la evidente agresión que se esta produciendo contra el pueblo sirio.
 
Según informaciones recibidas desde Damasco desde la 1: 50 de la madrugada, hora local, se sintieron fuertes explosiones en la capital Siria, que después fueron confirmadas como el impacto de misiles israelíes lanzados contra el Centro de Investigaciones Cientificas en Yamraya, detrás del monte Qassiun y contra depósitos de armas y municiones en unidades militares en la zona de Hameh y en la zona de Maaraba al noreste de Damasco.
 
En estos momentos hay humo blanco y olor a pólvora en toda Damasco debido a los ataques.
 
Según informaciones confirmadas por la TV israelí, el mando aéreo ha perdido contacto con dos aviones participantes en el ataque.
 
Por otro lado fuentes desde Damasco hablan de la captura de dos pilotos israelíes.
 
Como parte de la operación emprendida por occidente, no podrían faltar las desinformaciones y falsificaciones de los MMD al servicio de occidente, anunciando la muerte del Presidente Al Assad, lo cual fue desmentido ya por las autoridades sirias. En cualquier momento se difunden por Al Jazira o al Arabiya, imágenes falsas de la toma de Damasco.
 
Unidades militares repelieron decididamente un ataque  de grupos terroristas armados desde Ghouta Oriental, coincidiendo con el ataque israelí y aprovechando la confusión generada. Este ataque es dirigido directamente por los servicios especiales de occidente y en el se emplean además miembros de fuerzas especiales de Turquía, Qatar y Arabia Saudí. No se descarta la participación de otros mercenarios de otros países.
 
Como se puede ver lo único que falta del guion Libio son los bombardeos que irresponsablemente permitieron Rusia y China, quienes debieron vetar la resolución tramposa que EE.UU hizo aprobar en el Consejo de inSeguridad.
 
El próximo objetivo es silenciar a la TV Siria, aunque debido al alto nivel de conexiones parabólicas en Siria, no se hace indispensable destruir los servicios de TV locales, con bloquearlos e introducir los propios es suficiente. De hecho los canales qatarí y saudí, entran libremente a desinformar en los hogares sirios.
 
Aunque Irán es el principal aliado de Damasco, no queda claro si comprenderá lo delicada de la situación y si emprenderá medidas mas decididas para rechazar la agresión contra el pueblo sirio, ahora sin tapujos ni caretas, pasando por encima de todas las reglas internacionales.
 
Los iraníes no pueden darse el lujo de dejar a su suerte a sus aliados, porque de seguro los próximos son ellos.
 
(Fuente: Contrainjerencia)

Añadir nuevo comentario

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.